martes, 1 de diciembre de 2009

UNIDAD 2: "VEN A MI CASA"

A lo largo de esta unidad hemos trabajado las partes de la casa y también los miembros de nuestra familia.
Seguimos trabajando mucho mucho el esquema corporal y ya lo dibujamos que da gusto. ¿en cuanto a los números? vamos contando todos los días la serie numérica de la brujita Tapita y estudiando el número 1 ya que escribir todavía es algo muy dificil que nos llevará su tiempo.

En el apartado de "canciones y recursos" (arriba del todo) podreís encontrar la información sobre los contenidos que hemos estado trabajando este mes :

También queremos compartir con vosotros algunas fotos de todo ese trabajo:

lunes, 30 de noviembre de 2009

.·* día del profe *·.

¿Qué es un profe?
¡¡¡Vaya una pregunta nos hicieron el jueves!!! Para nosotros estaba clara la respuesta así que no lo pensamos mucho antes de decir Macarenaaaa, pero ¡anda! resulta que no, que ser profe es otra cosa, es un oficio, un oficio con muchas tareas y que profes hay muchas. No sólo la nuestra, sino que ya en el cole tenemos un montón: las profes de apoyos, la "teacher", la de reli, las profes de nuestros hermanos, incluso alguna mami...
El pasado viernes celebramos el día del maestro. Como ese día no tuvimos cole los peques del conejero hicimos una pequeña fiesta el día antes, las profes trajeron cositas muy ricas de comer y nosotros les regalamos unos dibujos muy chulis de ellas ¿quereis verlo?