miércoles, 23 de junio de 2010

BAILE FIN DE CURSO - AYUNTAMIENTO

Después de mucho ensayar nuestros peques lo hicieron estupendamente, al menos ya hemos perdido el miedo y los lagrimones que soltamos en el festival de navidad, esta vez, los dejamos en casa...

¡Muy bien chic@s! Aquí os dejo algún trocito del baile de fin de curso que celebramos este martes en el ayuntamiento. ´Si algún papá o mamá ha podido grabarlo entero, puede enviármelo al correo que aparece en este blog para poder subirlo. ¡Muchas gracias!


2 comentarios:

  1. El pasado mes de noviembre Carla y yo (su mami) entrábamos por primera vez en este blog,en ese momento afrontabamos con cierto temor e ilusión todo el curso que nos quedaba por delante. Esta tarde hemos visto, como otras tantas veces, de nuevo el blog las dos juntas. A Carla le ha encantado ver los videos y las fotos de todas las actividades y experiencias que han vivido ella y todos sus compis, y ha preguntado cuando va a volver al cole con su profe Macarena. En ese momento me he emocionado, en parte por los buenos recuerdos y por otra parte por la tristeza de pensar que cuando el curso que viene la profe ya no va a estar allí. Tanto Carla como su mami te vamos a echar mucho de menos, y me imagino que el resto de los peques también...Muchas gracias por este maravilloso curso profe!!!

    ResponderEliminar
  2. El pasado mes de septiembre, también la profe afrontaba con cierto nerviosismo el curso, da igual los años que lleves o las veces que hayas pasado por ahi, siempre te pones un poquito nervioso. ¿Cómo serían mis peques? ¿Y mis familias? ¿Estaríamos a gusto ambos? ¿Estarían satisfechos con mi manera de trabajar con ellos?
    Sólo puedo decir que el recuerdo que me llevo es simplemente, inolvidable y especial, como cada uno de mis 24 soletes. Que me habeis hecho sentir como en casa y que he disfrutado cada momento que hemos compartido juntos. Creo que siempre se puede hacer mejor, aunque lo he hecho lo mejor que he sabido. No sé dónde estaré el curso que viene, pero tengo seguro que un trocito de mi estará aquí. Y eso, algunas, lo sabeis especialmente. Para mí ya son "mis" 24 nenes y no os podeis imaginar cuánto se llega a extrañar el olor a nenuco, a plasti, los besitos pegajosos que te dejan llena de chocolate, los deditos marcados en la ropa por algun abrazo... Os quiero mucho.

    Vaya, al final tanta tila, para terminar emocionándome igualmente. Gracias. Muchas gracias Marta y Carla

    ResponderEliminar