viernes, 29 de enero de 2010

Unidad 3: "Me pongo la bufanda"

Después de las vacaciones de Navidad y paragüas en mano porque en Los Alcázares ha llovido un montón, hemos vuelto al cole.
Todos estamos loquitos de contentos con nuestros progresos en grafomotricidad, nos ha venido bien abrir regalos ¿verdad? ¡¡¡eso de mover y dominar mejor nuestras manitas y nuestros movimientos mola mucho!!! sobretodo porque ya podemos controlar nuestras rallitas y jugar a crear letras e incluso palabras. ¡No podeis imaginaros la carita de ilusión que se nos queda cuando vemos que ya nos salen letras y todo!
También hemos aprendido canciones y poesías que hablan del invierno y de lo fresquito que está el tiempo, la profe las ha escrito en el apartado de recursos, asi que si pinchais encima podreís aprenderlas y recitarlas con nosotros en casa.
Tampoco han faltado cumples ni juegos, en especial hemos dedicado este mes a los puzzles, porque claro, que nos gustaran no quería decir que supiéramos hacerlos, todo tiene sus pasos... Ahora ya lo tenemos un poquito mas claro y nos divierten más porque somos capaces de terminarlos y porque haciéndolos juntos y compartiendo es muuucho más sencillito. Aquí os dejamos una muestra de todo lo que os hemos contado:




*