miércoles, 3 de febrero de 2010

"Carnaval, carnaval"

"Erase una vez unos peques, que que­rían ser astronautas.

Vivían en un lejano castillo muy cerquita de la playa, en el pueblo de los Alcázares.

Estos niños se pasaban el día pensando en viajar a la luna, descubrir el sol, las estrellas, nuevos planetas y galaxias.

Querían viajar en una nave espacial, ponerse un traje de astronauta y volar por el espacio para correr aventuras. Sus papás y profes pensaron que tanto entusiasmo merecía una buena recompensa. Se juntaron una tarde e hicieron unos preciosos trajes de astronautas para sus peques, encendieron la nave espacial y pusieron en marcha los motores...

Aquí termina este cuento y aquí comienza nuestro proyecto del MES
¡9, 8, 7, 6, 5, 4... 3!... ¡2! ...¡1! ................................... ¡0!





***
Quiero dar las gracias a todas las mamás que vinisteis al taller de disfraces y a las que cada día os preocupais por echar una mano en lo que sea necesario. ¡Muchas gracias mamis!
***

*··.. La Paz ..··*

NOTA: Algunas mamis me habeis comentado que teneis problemas para ver los videos. En este otro enlace podeis ver alguno más sin problemas:
http://www.dailymotion.com/video/xc7anv_día-de-la-paz_music


" ¡Si yo supiera hacer magia... 1, 2 y 3 las peleas y las guerras haría desaparecer. Si yo supiera hacer magia... 1,2 y 3... muchas cosas buenas podrían suceder!"

Aquí os dejamos un vídeo de la actuación: (para escucharlo es necesario apagar la música del "slide" (o apartado) de Navidad.





La verdad es que los "grandes escenarios" y el "gran público" todavía nos dan un poquito de miedo pero como podeis ver a continuación los ensayos en "nuestra" clase ... son otra cosa:




*