lunes, 30 de noviembre de 2009

.·* día del profe *·.

¿Qué es un profe?
¡¡¡Vaya una pregunta nos hicieron el jueves!!! Para nosotros estaba clara la respuesta así que no lo pensamos mucho antes de decir Macarenaaaa, pero ¡anda! resulta que no, que ser profe es otra cosa, es un oficio, un oficio con muchas tareas y que profes hay muchas. No sólo la nuestra, sino que ya en el cole tenemos un montón: las profes de apoyos, la "teacher", la de reli, las profes de nuestros hermanos, incluso alguna mami...
El pasado viernes celebramos el día del maestro. Como ese día no tuvimos cole los peques del conejero hicimos una pequeña fiesta el día antes, las profes trajeron cositas muy ricas de comer y nosotros les regalamos unos dibujos muy chulis de ellas ¿quereis verlo?

2 comentarios:

  1. Aunque con atraso me gustaría felicitar a todos los maestros con una frase llena de significado: "Un profesor trabaja para la eternidad: nunca se sabe a donde llegarán sus influencias". Las enseñanzas que nos dan nuestros primeros educadores son las que marcan las vías a seguir en nuestras vidas. Profe Macarena estos "enanos" están empezando a construir las suyas y tú eres su principal referencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta, la verdad que es una frase preciosa. Y escuchar estas cosas siempre emociona... y ¡aprovecho para felicitarte a ti tambien!

    ResponderEliminar